La Universitat Politècnica de València – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación – junto con la Universidad Politécnica de Madrid – Escuela Tècnica Superior de Arquitectura – el Departamento de Ingeniería Civil y Arquitectura de  la Università degli studi di Pavia, y la Universitá degli Studi di Firenze – Facoltà di Architettura – proponen la realización de un congreso internacional con el objetivo de profundizar los temas relacionados a la Documentación, Conservación, y Reutilización del Patrimonio construido.

El Congreso se ha celebrado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid en Junio 2013 (link a Reuso 2013 – La experiencia del reuso), y en la Universitá degli Studi di Firenze, Facoltà di Architettura en Noviembre 2014 (link a Reuso 2014 – La cultura del restauro e della valorizzazione, temi e problemi per un percorso internazionale di conoscenza).

.

En los días 22-23-24 Octubre 2015 tendrá lugar en Valencia el III congreso sobre el reúso del patrimonio. El evento, con su presencia anual, quiere favorecer el intercambio de experiencias y criterios, respecto a un tema totalmente actual: el reúso del patrimonio, tanto a nivel arquitectónico como urbano y paisajístico.

 

A continuación se encuentran los enlaces a las ediciones anteriores del congreso:   antiguas ediciones antiguas ediciones ii reuso logo originale