COMUNICACIONES y POSTERS

• Plazo máximo de entrega de Comunicaciones y Pósters: fecha limite pospuesta al 8 Mayo 2015 –
  • ENVIAR la  COMUNICACION, o PÓSTER reuso2015valencia@gmail.com
  • Por favor, envíen el archivo renombrándolo con apellido y nombre del primer autor
  • IMPORTANTE:Por favor adjunten el documento de cessión de derechos firmado.

• Formato y extensión FULL PAPER: El cuerpo de la comunicación no deberá extenderse más de 22000 caracteres espacios incluidos (título, abstract, bibliografía y notas incluidas). El documento, con imágenes y gráficos no deberá exceder de 8 páginas. Se ruega a los autores mantener el formato establecido de la plantilla aportada y seguir las recomendaciones para la redacción de la comunicación.
  • Se ruega a los autores de enviar una copia las imagenes en formato jpg, tiff, bmp.

• Formato PÓSTER: tendrá que realizarse en formato DIN A1 y enviarse en formato digital (pdf, jpg o pps) a la dirección reuso2015valencia@gmail.com antes del 8 de Mayo.
  • Trás la evaluación por parte del comité científico el póster deberá enviarse sobre soporte rígido (espesor 5 mm) utilizando el modelo aportado o entregarse en mano en la siguiente dirección:

Conserjería Edificio 1B acceso R

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ETSIE

Camino de Vera, s/n

46022 Valencia

Valencia

España

• Idiomas aceptados: La comunicación y póster se aceptará en los siguientes idiomas: castellano, inglés o italiano.  El apartado del resumen se realizará únicamente en inglés.

• Se incluirá una relación de máximo 6 palabras clave, en inglés que sean representativas del trabajo propuesto.

Los documentos presentados deberán incluirse en los temas propuestos por el Comité Científico  tras la revisión de los Abstract (véase apartado temas y secciones)

• TEMA 1 – Criterios y métodos en época de crisis
  • TEMA 2 – Tecnologías al servicio de la restauración
  • TEMA 3 – Vida en edificios y cascos históricos
  • TEMA 4 – Consideraciones sobre nuevos usos de  los monumentos y la compatibilidad de las intervencione
  • TEMA 5 – Itinerarios, paisajes, monumentos y entornos: el disfrute del patrimonio histórico
  • TEMA 6 – La intervención sobre el patrimonio histórico y la docencia

La no observancia de estas instrucciones, principalmente en lo relativo a la extensión máxima, puede ser objeto de denegación del documento para participar en el Congreso.

• Plazo máximo de entrega de Abstracts: NEW DEADLINE 20 Enero 2015.
  • ENVIAR EL ABSTRACT.DOC A reuso2015valencia@gmail.com
  • Formato y extensión: El cuerpo del resumen no debe tener más de 1.200 caracteres con espacios incluidos y deberá describir el contenido de la comunicación. Se solicita describir sucintamente los principales objetivos del trabajo/estudio, métodos empleados, resultados y conclusiones que de él se deriven.
  • Idiomas aceptados: El resumen se aceptará en los idioma castellano*, inglés o italiano*  (En el caso de reasumen  en castellano o italiano se ruega a los autores de proporcionar también el resumen traducido al inglés).
  • Se incluye una relación de máximo 6 palabras clave, en inglés que sean representativas del trabajo propuesto.

• Los resúmenes presentados deberán incluirse en los temas programados para el congreso (véase apartado temas y secciones)
  • TEMA 1 – Criterios y métodos en época de crisis
  • TEMA 2 – Tecnologías al servicio de la restauración
  • TEMA 3 – Vida en edificios y cascos históricos
  • TEMA 4 – Consideraciones sobre nuevos usos de  los monumentos y la compatibilidad de las intervenciones
  • TEMA 5 – Itinerarios, paisajes, monumentos y entornos: el disfrute del patrimonio histórico
  • TEMA 6 – La intervención sobre el patrimonio histórico y la docencia

• El texto del resumen tiene que ser anónimo: es muy importante que en el texto no haya ninguna referencia a los autores, al centro o instituto de investigación.