PRESENTACIONES ORALES:

Las presentaciones deberán realizarse cumpliendo con el formato/Layout proporcionado por el Congreso y descargable a continuación y en la sección de descargas.

La presentación se entregará en PDF media hora antes del inicio de cada sesión en el aula correspondiente al personal colaborador.

La duración MÁXIMA de las presentaciones queda establecida en:

• 10 min para profesores y profesionales
  • 5 min para estudiantes de doctorado, máster o grado

Se pide encarecidamente RESPETAR los tiempos máximos para permitir a todos los autores realizar sus presentaciones.

NOTA: La organización no se hace responsable de la no lectura de su archivo si no ha sido enviado en el formato correspondiente.

PRESENTACIÓN VÍDEO:

Durante las sesiones del Congreso se dedicará un aula para la proyección de las presentaciones en formato vídeo. Se ruega a los autores que hayan escogido esta modalidad sigan el formato e instrucciones proporcionados por el Congreso y descargables a continuación y en el apartado de Descargas.

El documento deberá entregarse en formato pps al correo reuso2015valencia@gmail.com antes del 15 de Septiembre a través del intercambiador de ficheros upv o del correo electrónico.

La duración MÁXIMA por presentación será de 10 min.

PRESENTACIÓN PÓSTER:

Durante las sesiones del Congreso, se establecerá un tiempo para la presentación de los posters.

El póster deberá enviarse antes del 15 de Septiembre en formato DIN A1 sobre soporte rígido 5mm a la dirección:

Conserjería Edificio 1B acceso R

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ETSIE